Menorca 5 días

Menorca en 5 días

08/04/2021 Por Menorcarent

Con un alquiler de coches en Menorca lowcost se aprovecha todo lo que ofrece la isla. Un sistema de desplazamiento cómodo permite sacar el máximo partido a sus diferentes rincones. A continuación, proponemos un itinerario para conocerla bien durante una estancia de 5 días.

Mahón

Empieza la ruta por la capital de la isla. Mahón es una ciudad que hay que visitar cuando se viaja a Menorca. Descubre el centro histórico, el ayuntamiento o el bastión de Sant Roc. El queso es uno de los productos más conocidos de la gastronomía. Merece la pena probarlo si no se conoce.

Arqueología en Menorca

Continúa la visita en la naveta des Tudons, donde se encuentra uno de los yacimientos arqueológicos más importantes. Esta construcción funeraria prehistórica es exclusiva de la isla. A pocos minutos desde Mahón si se cuenta con un vehículo alquilado.

Castell de Santa Águeda

En el Castell de Santa Águeda se aprecian los restos que dejaron los árabes en la época del Califato de Córdoba. En esta construcción defensiva se contempla parte de su legado y se puede disfrutar de maravillosas vistas de la costa Norte.

Calas para el baño

Son muchas las calas que ofrece Menorca. Si se viaja en un coche de alquiler se puede acceder a las más tranquilas. Cala Galdana tiene todos los servicios que se necesitan. Los que buscan un lugar especial deben pasar por Cala Pregonda.

Excursión en barco

Una estupenda opción es acercarse con el coche al puerto y elegir una de las excursiones que se ofrecen para pasar un día en el Mediterráneo. Una experiencia agradable y de un baño en alta mar.

En definitiva, esta pequeña isla ofrece numerosas opciones para disfrutar durante una semana. Eso sí, es recomendable optar por el alquiler de coches en Menorca lowcost para conocer todos sus rincones sin necesidad de gastar mucho dinero.

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print