Una completa flota de alquiler de coches

12/06/2017 Por Menorcarent

¿Aún no has descubierto la flota de Menorcarent? Si estás pensando en alquilar un coche en tu próximo viaje a Menorca, ¡somos tu solución ideal!

En nuestra empresa de alquiler de coches en Menorca cuidamos nuestra flota de vehículos con el objetivo de ofrecer las últimas novedades adaptadas a las necesidades de cada persona y cada viaje. Entre ellos contamos con:

  • Coches económico: coches 5 puertas, prácticos, para el uso diario, de fácil aparcamiento y consumo reducido. Por ejemplo, Fiat Panda, Chevrolet Spark.
  • Coches económico 5 plazas: coches de más espacio, especialmente, por tamaño de maletero. Por ejemplo, Fiat Punto, Ford Fiesta o Seat Ibiza.
  • Coches cómodo 5 plazas: vehículos del mayor tamaño que podemos ofrecer de 5 plazas, gasolina. Por ejemplo, Fiat Qubo.
  • Coches Menorca: vehículos de mayor tamaño de máximo 5 plazas. Por ejemplo, Seat Leon TSI.
  • Coches 7 plazas Menorca: modelo de coche con asientos abatibles para 5, 6 o 7 persona. Por ejemplo, Fiat 500 L Living o Chevrolet Orlando.
  • Coches 8 plazas Menorca: máximo de 9 plazas y gran maletero. Por ejemplo, Nissan Primastar 2.0 TDCI.

Desde nuestra web puedes realizar la reserva completa del alquiler del coche, eligiendo las fechas de recogida y devolución, el grupo de coche y el equipamiento extra.

Al realizar esta reserva siempre verá el precio final que tendrá que pagar. No hay sorpresas finales, ni cargos ocultos.

Además de ello, en nuestra empresa ofrecemos otra serie de ventajas que nos hacen una perfecta elección en tu viaje para descubrir la isla.

Entre algunas de ellas destacan la entrega sin coste adicional en el Aeropuerto de Menorca, en la estación de buses de Mahón centro, en el Puerto de Mahón y alrededores, y en lugares a menos de 20 km de Mahón.

En el precio incluimos por defecto IVA, Kilometraje ilimitados y segundo conductor gratuito, entre otros beneficios. Además, no tenemos sobrecoste por carburante.

Antes de alquilar tenga claro lo que no está incluido en nuestro contrato y consulte nuestro seguro total.

It\'s only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print